miércoles, 10 de agosto de 2016

2004 | Navidad con la Nonita en Casa

25/12/2004
Son 5 mins.
Yo trabajaba en ANB/CABJ + IVC + Legislatura Porteña.
Si señoressss tenía tres ingresos, sumale las pensiones de los chicos, sumale la ayuda eterna de los Nonitos. Pero como siempre... no nos alcanzaba!

Ya había conseguido la hipoteca para comprar Villa Ballester, ya estaba señado, y todos los meses pagábamos una cuotita en pesos para que nos sostenga el precio. Un año estuvimos esperando desde que descubrimos la casa tan lejos en el Partido Gral. San Martin, Villa Ballester, Estación Malaver.
Pero valió la espera!
OK aquí estamos con los chicos y mi EX en casa disfrutando con la Nonita que siempre estábamos juntos para las fiestas.
Fijate la demostración de amor mutuo a los 25 segundos de Lai con la Nonita!
Y la hermosa postal del minuto 01:15!? Hermoso todo. Viviana estaba lindíssima aquí a 7 años de haber sido madre, madre de tres! Juancito me tira preciado beso a éste padre maltratador que le tocó en el minuto 04:37!
Habíamos criado tres lindas personitas con Vivi. Todo lo tóxico de la mierda de las familias que nos tocaron tratamos DURO de que ellos no lo tengan ni hereden. Nosotros dos habíamos sufrido fuerte los desaciertos de quienes nos criaron y educaron. Tuvimos muy en cuenta las fallas de nuestros padres y las nuestras. Las combatimos, y bajamos enseñanza, valores, ética y moral de acuerdo a ése objetivo supremo: que no se parezcan a nadie de ésta familia de locos. Que sean superiores. Que no se parezcan ni siquiera a nosotros que hicimos todo al revés en la vida!

Aquí ése amor, ésa educación, ésa familia, se nota.

Y se nota lindo.



La Nonita hoy en día, ya viuda, ya sin despegarse de mi ni un minuto, conviviendo casi a diario, siendo nuestra relación más fuerte que nunca, haciendo cosas por mi y por las futuras generaciones que vienen, dándome como siempre oportunidades de oro basadas en su amor incondicional por mi.
Me enorgullece tanto mi abuelita querida!