domingo, 16 de enero de 2022

Herederxs de la Nada

  • De los Fernández Vallejos AKA Me heredarás nada. I mean nothing. { Bah! Excepto mi herencia Vallejos, claro está }
  • Imagínate de los Padula menos, si son todxs pobres y dependientes de otrxs para sobrevivir.
  • De los Crescimone menos que menos, obviamente. Ya que legalmente no los une NADA.
  • De la Vallejos AKA Mi Madre aún menos, a ver si se le enoja el hijito menor!
  • De Fernández AKA Mi Padre, más nula posibilidad no podés tener en la vida mirá. 


Así están las cosas: parias. Lisa y llanamente parias.

Quién te lo iba a decir! Con lo amadxs, cuidadxs, criadxs y educadxs con la excelencia que lideraba mi proyecto de 1997 hasta OCT2014 / ABR2016 en el caso de Laila. Jamás lo  hubiera imaginado, la vida siempre supera a la ficción. No falla.

Alguien te llevó de la mano a este camino, a esta encrucijada y vos le creíste siendo menor de edad... Eso es lo más de lo más lamentable de tu situación, de la de tus futuros hijxs, de tus nietxs y todo ser queridx que tengas al lado hoy, mañana y siempre.
Y si en su momento siendo menor tomaste un montón de decisiones en contra de tu padre AKA Me, una vez mayor de edad y con independencia de criterio, legal, social, cultural, política, qué? 

Ponele que siendo menor te llenaron el bocho quien quiera que sea, te guiaron hacia la oscuridad, te restaron posibilidades de estar junto a mi, te quitaron vilmente la capacidad de ser feliz que yo tenía en tu vida por década y media, ponele todo eso y más, siendo ya una persona de 18/20/21 años, qué decisiones tomaste a mi favor??? Me lo pregunto todos los días.

Tomaste decisiones conscientes y desacertadas en mi contra eso es lo único que sé. A propósito. Adrede. Gratis. Sin ninguna necesidad. Porque quisiste. Eso es propio de un antifamilias. Te define. Definirá nuestra posible relación en el futuro. Condicionará cualquier acuerdo que se base en la confianza mutua. No podremos desde ya está claríssimo, ser socios en NADA. Sin mutua confianza somos nada.

Solo lxs Antifamilias jugaron fuerte en mi contra estas décadas: jamás lograron ganarme EN NADA. De ahí su bronca y mala leche. La Rabia. 

Puede ser que hayas adoptado al equipo perdedor materno Padula, pero también la lógica antifamilias de lxs de lugano? Pobres. Más darky impossible. Más LOW no se puede. No hay, no existe más bajo en el universo que ése mix terrorífico de pobreza mental y espiritual por lo tanto de ruina económica.

Típico.

Anyway. Agradece todos los días del camino que has elegido, amigate con tus decisiones desacertadas o no, sé valiente como han sido tus padre y madre toda la vida. Armate de coraje porque tendrás que convivir con la malísima/pésima decisión de haberme catalogado en tu vida como "prescindible" y a mis abuelitxs también desde octubre de 2014, Laila dos años antes: principios de 2012.
No olvidaré jamás lo hecho por Uds. tres esos años hasta al menos 2018 donde firmaron en un expediente judicial en mi contra para favorecer a una parte, la parte garrapatera materna que la mitad de su vida vivió de mi, de nuestro esfuerzo tanto Fernández, como Vallejos, como Fernández Vallejos.

Te dejó tu madre, te has dejado yourself por seguir malos consejos antifamilias, en la calle. Literalmente en la calle.

Debajo de un puente probablemente for good. Luis María Style.

Sin ninguna necesidad. Solo la de ver perder (en algo, en alguito, no sé) a tu propio padre. Solo la de provocarme dolor, algún dolor, el dolor que sea. Solo por hacerme enojar y mostrar esa persona mínima que alguna vez conociste por hacerme enojar (con razón o no) y que los y las enemigxs usaron en mi contra. Solo por tratar de que sea un perdedor como tu madre, igualar para abajo. Y eso no sucedió nunca, ni sucederá ever never @ my life!

.


Boludo, boludas, cómo les cagaron la vida aquellxs que fogonearon lo {poquito} que se  hizo mal desde 1997 a la fecha...

Tremendo agujero negro te dejaron en la vida poniendo cara de yo no fuí y corriéndola de buena gente. Te dejaron un déficit emocional enorme encima siendo solo un niño, una niña. Un daño incalculable para toda la vida!

Se hicieron eco de un odio rampante, de una oscuridad perversa que los usó, con la excusa de las mejores intenciones y mirá cómo les cagaron la vida para siempre. Y a sus nietxs? PUFF! Ni hablemos.

A todxs los que vendrán les han quitado enormes posibilidades de progreso y bienestar en nombre de...

¿QUÉ? ¿DE QUIÉN!?













BTW 

No lo quise ver entero entero porque no me puedo dar el lujo ni de deprimirme, ni de estar triste, ni melancólico, ni cansado mental ni emocionalmente, ni enfermar de nada al tener a mi cuidado a mi ancianita abueli: La Nonita. So, lo adelanté rápido haciendo ping por el player de curioso nomás hasta que encontré bellísimos momentos que inician a partir del minuto 02:40. Enjoy you beast!
 

Intuyo que todos los home video films de la familia que fuimos tantas vidas atrás (en mi caso 3) tienen valiosos & lovely moments! Algún día me sentaré con pochoclo dulce a verlos.
Someday  who  knows.

martes, 4 de enero de 2022