12/02/2000
Son 02:37 mins.
Festejo familiar por el cumple 3 añitos de Lai.
Le cantamos el feliz cumple y soplamos las velitas!
Fijate lo que era Santander antes de que mi madre lo recicle, un espanto.
Pero a caballo regalado!!!
Vos imaginate que teníamos tres bebés y no teníamos lugar dónde vivir. Mi madre hizo posible que nosotros tengamos un techo. Esa ayuda, preciosísima y muy valorada por mí para poder desarrollar mi papitud, duró más de seis años. Invaluable.
No es fácil vivir de caseros, no dispones de nada, pedís permiso para hacer obras o modificaciones, cero independencia, no sos dueño y la peor parte para nosotros: no podíamos prohibir la entrada del anti #1.
Y el tipo aprovechaba.
Masticábamos bronca, pero lo importante era criar a los niños, ser felices, trabajar y estudiar, ser buen familiar, no hacerle caso a las provocaciones antifamilias de ésta gente del inframundo.
Agradecidos por tener un techo, éramos felices y punto. Bah! felices...
Miranos quienes éramos, cómo éramos, los pequeños gestos. Los Nonitos siempre con nosotros, cosa que sacaba a los antis. Teníamos a tres bebés sanos, educados, valorados por mis abuelitos queridos.
Ellos eran nuestro norte.
A pesar de que el año 2000 yo casi no estuve en casa por trabajar a destajo con la startUp IT que había fundado (y fundido!) lejos en Longchamps, plus ése año nos separaríamos con mi EX brevemente por el fugaz romance que tuve con Martina de Bariloche: un desastre. Bianca recién nacida. Imaginate.
Yo sentía una presión enorme en mi cabeza. Cuando no tratando de sacar todo adelante JP.
Mi EX se encargaba con Shanti y la Nonita de los tres bebés, pero a la vez teníamos al padre de Vivi preso, plus LM no levantaba vuelo y cada vez estaba peor con las drogas y la delincuencia. Mi exHno. menor iba terminando ése año rehab, y nosotros ilusos pensamos que el tipo iba a salir mejor persona.
Qué va! En menos de un año el tipo se puso PEOR, eso sí: sin drogas (?).
Y de ahí en más recaída tras recaída el tipo iba y venía luego de su exilio en Catamarca de tantos años
de donde se fue malissimamente mal, todos los años un problema distinto. Y mi vieja corriendo atrás claro, pobre mi viejita.
Con Vivi respiramos tranquilos una vez que el tipo se fue a vivir al NOA pues había dejado de amenazarnos. Y eso fue bueníssimo para todos! Lo veíamos una vez por año ponele, re buen tipo, cero amenazante, tratando de salir adelante y formar su propia familia...
Hasta que el tipo volvió en 2008. Ahí empezaron tal cual como en el año 2000 las amenazas, los aprietes, los sms y eMails llenos de odio y oscuridad típicos típicos de toda la vida.
Son muchos años ya de ésto y la verdad estamos todos requete podridos de éste tipo de personajes en la familia pero sabés qué? El universo se encarga de poner a cada uno en su lugar. Fijate sino. Tanta maldad tiene que tener una consecuencia en ésta vida.
Hay algo que tengo muy muy claro y te lo digo yo que visité a mi exsuegro durante 4 años en dos de las cárceles más grandes y horribles del país: jamás haría algo que me lleve a la cárcel. Menos hacer pasar a mis familiares queridos por ésas indignantes visitas a la prisión.
NUNCA. No.
Ahora bien,
mencantaría que los antis vayan presos, y hace décadas que hago lo que tengo a mano para lograrlo. Y lo voy a lograr. Don´t worry. Todo lo que me propongo sale.
Tantos años de amenazas, de odio y oscuridad antifamilias tienen que tener un castigo.
Y en éso estamos!
Mientras tanto sigamos viendo a mi cachorra mayor, que en ése entonces era tan apreciada por mi y mi mesa chica. Hacia el final del video aparece Bianqui bebé, preciosa.
Y mi nerrrito hermoso, muy queridos todos en aquellas épocas, siempre hermano cariñoso.